INFORMACIÓN DE VENTA DE KILÓMETROS



INFORMACIÓN DE VENTA DE KILÓMETROS
  
Si estás leyendo esto, es porque posiblemente seas una de esas personas amantes del deporte y que considera que además de realizar una actividad deportiva, tus kilómetros pueden servir de gran ayuda, en este caso al proyecto “CORRO, DONAS, VIVEN” que colabora con la Asociación de Donantes de Médula Ósea y Cordón Umbilical, y con la Planta de oncología del Hospital Materno infantil de Badajoz. Así que antes de nada te agradecemos el interés que pones en este trail solidario, en este proyecto y en ayudar a los demás.

Muchos de nosotros tenemos objetivos deportivos para este 2019, da igual si es en bicicleta, a pie, nadando... en este caso es un trail solidario que organizamos en la Sierra de Alor. Pensamos que sería maravilloso darles un toque diferente a cualquiera de esos retos personales a los que nos enfrentaremos, y desde “Corro, Donas, Viven” os proponemos que os sintáis aún más satisfechos si cada kilómetro que avancéis ayuden a otras personas.

Por ello, nuestra propuesta consiste en que os convirtáis en EMBAJADORES de CORRO, DONAS, VIVEN. Consistiría en que vuestros amigos, familiares o compañeros sean vuestros padrinos y podáis venderles simbólicamente los kilómetros que realicéis. Así que si estás interesado en colaborar, ponte manos a la obra.

¿Cómo puedes ser embajador y vender tus kilómetros y colaborar?
Lo mejor es ir dando a conocer a tus compañeros, amigos y familiares que vas a intentar conseguir el reto a realizar, informarles de la importancia de la donación de médula ósea y animarlos a que se informen a través de la ADMO qué es la donación (está toda la información en https://admo.es/), y cómo es de fácil entrar en el registro de donantes.

Una forma sencilla es ofrecerles colaborar contigo “comprándote” simbólicamente los km que harás en Revienta X Alor. Al mismo tiempo que les ofreces tus kilómetros háblales del proyecto, de la labor de la ADMO o de la planta de oncología infantil. ADMO es una asociación que tiene como principal objetivo la promoción y divulgación de la donación de médula ósea y cordón umbilical, una forma de regalar vida en vida. Aún quedan muchas personas que no saben lo fácil que es, y lo importante en lo que se puede convertir tu gesto, porque puedes salvar una vida con él.

El precio de cada kilómetro lo decidirías tú, incluso podrías vender varias veces los km que vayas a correr, lo importante quizás es transmitir el mensaje a cuantas más personas mejor.  El objetivo lo estableces tú. Tendrás total libertad.

Recordamos que el total de la inscripción a la prueba como la recaudación de venta de km de cada participante irá íntegramente a la cuenta de la ADMO, es más, si prefieres hacer tú el ingreso de la venta de tus km en su cuenta: ES50-3001-0051-1651-2000-4195.


GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD

Comentarios