Servicio de guardería para el TRAIL




Desde Vila Raiders ponemos al disposición de los participantes de "Revienta X Alor" el servicio de guardería.


Estará en horario de 10:30h a 15h el domingo, por lo que os rogamos dejar al menor con una bolsa de picnic o similar, y será gratuito para los/las hijos/as de las personas inscritas en cualquiera de las dos modalidades.
La edad de niños y niñas estará comprendida entre los 5 años y los 13. Se deberá contactar con Vila Raides previamente para su uso porque no se admitiran a niños en el servicio ese mismo día. Sería suficiente con un correo a vilaraid@gmail.com antes de las 16h del sábado 20/10/2018 con el nombre del menor y del adulto inscrito.



Estará dirigido por profesionales titulados para ello. Las actividades que realizarán serán consistentes en juegos de psicomotricidad, manualidades, pintacaras... y si el tiempo acompaña se les acercarán a participar o animar en las carreras infantiles, a no ser que se nos haya indicado por parte de los padres la negativa. En el caso de participar en las carreras infantiles sólo será posible si el padre/madre ha firmado ese día en la entrega de dorsales la autorización del menor.


¡Os esperamos!

Comentarios